FRANQUICIAS RESIDENCIAS CIUDAD UNIVERSITARIA

FRANQUICIAS RESIDENCIAS
CIUDAD UNIVERSITARIA

Un negocio pensado para aquellos inversores que buscan un ingreso estable sin dedicación exclusiva

¿Por qué invertir en
Nuestras Franquicias

Ciudad Universitaria es una Franquicia cuyo costo-oportunidad la convierte en una de las más rentables de la industria turística y académica.

Pensando en un negocio rentable, garantizamos ingresos cuasi-pasivos, manual de operaciones, sistemas de capacitación y retención de clientes, limpieza y coordinación incluida, asistencia en la elección del inmueble y decoración, y mucho más.

Rápido recupero de Inversión
 

Ingresos elevados
 

Derecho a uso de marca e imagen corporativa

Asistencia en operación y administración

Zona Exclusiva
 

desde meses

Recupero de inversión

desde

Cantidad de camas

hasta %

Financiación

Años de Contrato

¿Quienes Somos?



Ciudad Universitaria es una empresa con una trayectoria de mas de 18 años de experiencia en el mercado de servicios para jóvenes y estudiantes. Las unidades de negocios que posee la compañía son:

  • Programas Work and Travel en el exterior para estudiantes argentinos que desean realizar una experiencia laboral en el extrajero.
  • Programas de prácticas en Argentina para estudiantes extranjeros que quieren vivir una experiencia en la Argentina.
  • Residencias Universitarias para estudiantes y jóvenes extranjeros o del interior del país, que buscan alojarse en un espacio juvenil, económico, bien ubicado, durante sus estudios universitarios.

Preguntas Frecuentes


- Si, en cualquier ciudad donde haya universidades
- Depende del tamaño de la ciudad y la cantidad de estudiantes. Usualmente se pueden abrir más de una en cada localidad.
- Lo acompañamos en la elección de la propiedad, y lo asistimos con un arquitecto especializado en habilitaciones. También le facilitamos el contacto de plomero, electricista, y cualquier otro profesional.
- Se realiza en conjunto, de la mano de una inmobiliaria de nuestra confianza.
- Si, realizamos campañas publicitarias online para contactar a potenciales interesados. Los filtramos de acuerdo a sus necesidades y luego se los pasamos.
- La franquicia debe abonar 7% Royalty y 3% fee de marketing, que es totalmente reinvertido en la cadena, ambos sobre la suma total del valor de las camas que posee la residencia.
- Aconsejamos tener un casero dentro de la propiedad que lo haga. También las muestra nuestra coordinadora. Ella será el contacto permanente con el Franquiciado.
- Puede ser el mismo casero o alguien externo.
- El paquete llave en mano es para 40 huéspedes. De ahí en adelante.
- La inversión mínima es el alquiler de una casa o PH donde puedan ingresar treinta camas, en habitación cuádruple, triple, doble e individual.
- Incluye: Búsqueda de la propiedad adecuada, y de la coordinadora, selección de potenciales clientes, habilitación municipal y muebles básicos para su funcionamiento:
  • 40 Sommier
  • 40 Sabanas y acolchados
  • 40 Almohadas
  • 40 Roperos
  • 1 Mesas y 8 sillas
  • 2 Heladeras
  • 1 TV
  • 1 Sillón y mesa ratona para living
  • 1 Lavarropas
- No incluye: alquiler, comision inmobiliaria, deposito en garantia, refacción de la propiedad, servicio de profesionales y todo gasto no incluido específicamente en el paquete llave en mano.
- El Negocio llave en mano tiene un costo de U$S 30.000 en adelante, dependiendo del tamaño de la propiedad a alquilar.
- La facturación anual ronda los $3.6M aproximadamente, con una rentabilidad esperada del 65%, en base a 40 huéspedes.

Dicen Nuestros Franquiciados

Gustavo Alberto Piccoli

El trato por parte de la franquicia es sumamente cordial y amigable. Ofrecen permanente asistencia en la implementación y manejo del negocio. Eso da mucha tranquilidad. Veo en Ciudad Universitaria una marca con una gran proyección de futuro a partir de la apertura de más franquicias en distintos lugares.

Design by Imactions